lunes, 8 de octubre de 2007

EscaPismo!-->transgresión-->creación!



Vuelco mi mente...


creo que se me hace mas fácil escribir que hablar.


Claro! si mis dedos son mas rápidos que mis palabras... o tal vez, cuando hablo, quiero decir tantas cosas a la vez, que me pongo tatartamuda... pero no es crónico... es normal... la mente velóz, las palabras se hacen nada!





El zapin me está volviendo loca... le he dado vuelta a los 60 canales tres veces... nada interesante...


Alto!


"Toby... la nueva solución para su ropa arrugada...solo pongale agua al dispensador y de inmediato saldrá el vapor que estirará su ropa al instante" "Chame Cha! Chame Cha y si Chama de inmediato, incluiremos un set completo que incluye el colgador de ropa, el manual-hagalo fácil y un DVD de instrucciones"





Mish!


Podría ser la solución a mis problemas!


¿quién sabe? si!!! no me demoraría tanto en planchar! además, enchufar la plancha, esperar que esté en la temperatura adecuada, estar atenta a no dejarla enchufada... podría ayudar...


hasta la Choly podría usarlo...





mmmm...¿el precio? que importa!!! es una inversión... El nuevo Toby revolucionará mi vida!! y la de toda mi familia! Yeaahhh!! Además solo tengo que llamar y lo vienen a dejar a mi casa en una hora. Que top!...


el número! un lápiz, un lápiz! necesito un lápiz!!


600 cuánto?? noo!! el número!!! no alcancé a anotar el número! NOOOOOO!





Y ahora! y ahora qué?!


que va a ser de mi vida sin Toby!... =(





Alto!


"Pida la nueva crema de caracol... la legítima, no acepte imitaciones! Chame Chá! y le enviaremos una segunda crema, totalmente gratis! sí! escucho bien! la segunda crema es totalmente gratis!"





UHH!!! esta si! no me la pierdo! ahora voy a poder borrar esa marca de mi mano, que me quedó cuando me cayó agua hirviendo... si! a mi mamá le va a encantar! cuanto costará?


mmm no importa, si total, es una inversión... a la larga no se me van a notar las marcas de espinillas que tengo... y la mancha de mi guata se va a salir! a mis amigas les va a encantar!


Esto era lo que necesitaba para cambiar mi vida! Por fin! YEAH! La super crema de caracol!!


El número! rápido... acá está el lápiz! 8001215 yeah! lo tengo... si llamo al tiro, me mandan una de regalo!!


"tut tut tut tut tut"


que onda el teléfono?


"tut tut tut tut tut"


ooooo!!! verdad que no lo he pagado...


El escapismo... una forma de querer ser alguien en una sociedad donde se es nadie. Querer resaltar muchas veces va de la mano con el consumismo desmedido. Acaparar mas para ser mas, a costa de cualquier cosa.

La mejor forma de escapar a la realidad, es escribir. La mejor forma de transgredir, es decidir.

El arma más poderosa; LA CREACIÓN!

1 comentario:

BeTo dijo...

Weeeeena otra vez
jajaja tuvo pulento la parte del telefono, me kague de la risa, aunke kreo ke eso le ocurre mas a menudo a las mujeres(segun yo), xke por lo menos a mi no se me ocurriria llamar a chame ya y menos se me ocurriria gastar plata en algo, si no tengo plata pa pagar cosas ke son verdaderamente necesarias, a veces gastamos lo poko ke tenemos en caprixos de niños aunke no lo seamos.
ke remate ke te pegaste mariela...sos una maestra en esto de los problemas de la gente...atento kauros aki ay un talento ke no se debe desperdiciar.
ya mariela cuidate
xaelaaaaa
y otra ves primero :P:P:P
jajajajaja
bye