viernes, 12 de octubre de 2007

Mi amiga Yuyín!


Si hasta ahora pensabas que Yuyín era un simple personaje y compañero de escuela más de Hey Arnold, estabas muy equivocado.

Sí, es verdad. Yuyín existe. Yo jamás pensé que hubiese alguien que podía ser llamado fidedignamente como "condorito" o en este caso "condorita", pero así es.

Tengo una muy buena amiga. La mejor persona que conozco hasta ahora... (aunque soy escéptica a la idea de que exista en el mundo alguien que posea un corazón tan noble como el de ella.

Con ella, afirmo la teoría, de que las cosas malas, le pasan a la gente buena.

En realidad, no son cosas malas malas... pero si son cosas que a nadie le gusta vivir, y que, en el fondo, a ella, le han traido mas de una situación desagradable y triste, pero muchas otras que han hecho reír a mas de una persona.

Voy a dejar en el "under" su identidad, porque aun no se si quiera que hable de ella en mi blog. Solo quiero hablar de lo que ella cree. "No le tengo apego a las cosas materiales"

Ese pensamiento me encanta! qué puedo decir! Es el ideal de vida de muchos, pero que muy pocos, o nadie, puede vivir. ¿Quién no le tiene apego a lo material? -mi amiga- ¿a quién no le importa perder las cosas y seguir alegre siempre? - a mi amiga-... es increíble. Creo que es un verdadero ejemplo a seguir (y no pienses que te tiro flores,solo quiero valorar tu forma de ser)

No es menor el echo, de salir del metro para esperar a otra amiga, y sin querer apoyar la mano en un poste recien pintado, y mas aun, tomarlo con el humor de quien no conoce la maldad. No es menor, perder la mochila, con poleron, lentes, wee, ropas varias, cuadernos... y tomarlo como algo que se puede volver a recuperar (sobre todo si se está en un carrete, de esos... ´sin una gota de alcohol en el cuerpo, cuidando a una amiga que esta en un estado lamentable...), No son menores los malos ratos que has vivido con esos infortunados accidentes, que te dejaron en ruinas, pero que luego supiste sobrellevar de manera heróica, saltando los obstáculos que se interponían en tu camino. No es menor, el hecho de que tengas que aguantar en silencio los retos, que muchas veces te han hecho llorar de la rabia, dejandote pasmada y sin ganas de nada, por un instante, y luego, de la nada, levantar la mirada y sonreir, como si la vida fuera una sola!

Esa es una persona simple, sencilla, humilde... que solo necesita alimentarse con el contacto humano para ser feliz y sobrevivir.

La verdad, es que te admiro mucho, y nunca te lo he dicho... pero eres de esas que hay que valorar. Con tu locura, tus arrebatos y tus tonteras. Siempre vas a ser la Yuyina... para explotar de la risa!

**todos llevamos una de esas dentro**

1 comentario:

EchiquiTitaK dijo...

jajaja weona la llevas escribiendo tirate uno pa' la revista mujer de la tercera seguro que te dan pega altiro
(weona eri seca)
te extraño mil ocsas que hablar weon tengo que contarte algo asi que apenas te pille o cargue mi celu te llamo o mejor aun mandame tu numero de casa a mi blog total nadie lo lee ajajajaja
puedo ser tu 2da amiga yuyin ajajaja
me identifico plenamente con aquello jaja
en mi blog hay pura caca jajajaja