viernes, 28 de marzo de 2008

mi día de suerte...(parte dos)


Si alguna vez pensé que encontrarme una moneda de cincuenta y comprarme diez media hora era tener suerte... estaba muy equivocada.

El primer día mas complejo del año... el primer trabajo super importante con un profesor a otro nivel y yo estresada hasta la última célula! "Ya chiquillos, ánimo si va a salir todo bien!!"

Y claro!! todo salió bien! un 3.5 en el primer trabajo con Carlos Zárate no era malo... me dejó picada, y como dijo el, con ganas de hacer algo mas grande! Si hasta me salió la cola de flecha!!

Creo que estar detrás de cámara, es mucho mas estresante que estar delante de ellas,mmm no sé! pero cuando todo acabó, el relajo me llenó por completo. Quería hecharme y comer... y ver tele... y dormir... no pedía absolutamente nada mas!


-"Ya Faby, vámonos?"

-"Si... vamos"

-"Puta que me dejó pica el viejo..."

-"ya mariela, si salió bien..."

-"No! si sé que salió bien!, por eso estoy picada!!"

-"Ya, pero la otra semana viene la venganza"

-"Si, ya filo... total...en algún momento le cerramos la boca"

-"jajajajaja... oye y que vai a hacer el finde?"

-"No tengo idea... no cacho... quiero lanzarme a la vida!"

-"jajajajaja aaa yaaa jajajaja"

-"si po jajajaja... ya faby, vai pa santa ana o pal otro lao?

-"voy hasta santa ana contigo"

-"aa ya vamos, pero yo llego hasta los héroes".....


PUAAAAAAG!


-"OYE FABY CALMAO, ME TIRARON UN ESCUPO... PUTA LOS CABROS C&(/OS!!...

...NO, ESPERA... GUAAKALAAAAAA!!! FUÉ UNA PALOMA!!"

-(explosión de risa)"GUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

MARIELA TENI BLANCO Y VERDE EL PELO QUE ASCO!! GUAAJAJAJAJAJAJAJA"

-"PERO FABY AYUDAME!!! POR FAVOR AYÚDAME!!"

-"GUAAAJAJAJAJA PERO QUE HAGO" (llanto de risa)

-"NO SÉ!! UN PAPEL, RAPIDO!! ECHAME AGUA!!.. PALOMA DE MIER%$#!!"

-"GUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMA, ACÁ UNA HOJA..."

-"PUTA FABY NO TENÍ CONFOR?"

-"NO, NO TENGO.. GUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

-"QUIERO HACERME UN MOÑO... TODAVÍA TENGO?"

-"SIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... TOMA AQUÍ TENÍ UN COLET"

-"MMMM... GRACIAS..."

-"YA NO LE PONGAI TANTO... TOTAL... ES DE BUENA SUERTE!"



BUENA SUERTE?! Justo a mí... claro! por qué no?!!!

Era la hora precisa... el momento idicado, el lugar perfecto. No era para otra persona... era para mi. Debo estar feliz de haber sido la elegida por esa tan linda y limpia paloma, que decidió usar mi cabeza de baño... "Nunca le enseñaron modales a estos animales... lauchas con alas...guákala...y a mi que me caen tan mal las palomas...las palomas y los gatos... igual, menos mal que fue una paloma y no un gato..."

Tal vez era para rematar el día tan estresante. Una señal del cielo. "Mariela... te envío un golpe de suerte" Claro!! buena suerte para todos los que estaban muertos de la risa mirando... buena suerte porque la paloma "cagó" a alguien y le alegró el día al resto... buena suerte...¿por qué buena suerte? mmmmmm...por si las moscas...


El Domingo me juego un kino!

No hay comentarios: