lunes, 10 de diciembre de 2007

Lejano...


"a la vuelta de la esquina**"

1 comentario:

Cristian dijo...

hola Mariela! como taii??
oie! te tengo ke felicitar! estan muy lindas las fotos... el contexto de cada una de ellas esta muy bien tomado, como tambien esta bien los angulos de tomas, ke son muy importante al momento de fotografiar ya ke con eso tu le das practicamente el sentido de la foto..
te felicito! tienes ke sacarle provecho a la camarita jejeje
yo de ahi me tengo ke comprar una! aun ke pa ké! si ni tendre tiempo despues jejejeje
habra ke hacercelo no mas el tiempo..
en fin.. te mando muchos saludos! y sigue sacando fotos! estan muy lindas... tendre presente tu blog... yo tmb tengo uno.. pero lo puse de prueba hace tiempo.. no tuvo mucha propaganta ni tampoco aceptacion de la gente.. pero despues echale un vistazo jejeje por si las moscas jejeje
http://cristianhcampos.blogspot.com/
chauuuu